Empresa de mantenimiento en Sevilla

Empresa de mantenimiento en Sevilla

En Limpiezas Adame, en la ciudad de Sevilla, te ofrecemos diferentes servicios para que puedas tener tu hogar limpio y a punto. Somos una empresa de mantenimiento experta en la realización de arreglos o la reparación de averías en el hogar.

Cuenta con profesionales de las reparaciones y las reformas

Trabajamos con profesionales que disponen de una amplia experiencia en el sector, por lo que realizamos las labores de albañilería (arreglando rodapiés, repellos, etcétera.) y pintura (saneamos manchas, techos, humedades y mantenemos en buen estado paredes, vallas o puertas, entre otros).


Asimismo, llevamos a cabo trabajos de electricidad con el arreglo de apliques, bombines, llaves, sustitución de bombillas o la limpieza de las mismas, además de instalarte plafones o circuitos eléctricos. Por si fuera poco, si necesitas los servicios reparaciones de cerrajería, contamos con profesionales que te ayudarán a solucionar todo tipo de problemas.

Mantenimiento integral de comunidades

Ponemos a tu disposición buenas ofertas para el mantenimiento integral de comunidades, espacios en los que actuamos con gran seriedad y responsabilidad, y donde llevamos a cabo cada tarea de forma eficaz y rápida. Nuestro objetivo es el de solucionar averías de distinta índole y evitar molestias a los vecinos.


Y todo ello con un trato personalizado, ya que escuchamos las propuestas que nos trasladan los vecinos de la finca.

Jardinería

Nos ocupamos de multitud de tareas en la capital andaluza. Entre ellas, los trabajos de poda, corte de ramas, siembra o riego de las zonas verdes. Disponemos de profesionales con más de 20 de trayectoria realizando trabajos en un sector exigente y cambiante como es el nuestro. Te damos las mejores soluciones a todos los problemas que te puedan surgir.


Contacta con nosotros por teléfono o email. Queremos proporcionarte un servicio integral por parte de una empresa de mantenimiento en Sevilla especializada. ¡Llámanos sin compromiso!

Prestamos servicios de jardinería con los mejores profesionales del sector. Contáctanos

© 2020 LIMPIEZAS ADAME S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital