Servicio de limpieza en Sevilla

Servicio de limpieza en Sevilla

Desde Limpiezas Adame, en la ciudad de Sevilla, te ofrecemos un servicio de limpieza integral, con los mejores profesionales del sector en la limpieza de hoteles, bancos, oficinas, viviendas particulares y hoteles de la capital hispalense.

Limpieza de casas en Sevilla

Si necesitas a una empleada doméstica o un servicio de limpieza en Sevilla por horas, somos la empresa adecuada. Te ofrecemos un potente servicio para tu hogar, en el que podrás disfrutar de los mejores productos, herramientas o maquinaria en tu vivienda.


Nos adaptamos a todo tipo de clientes, independientemente del tamaño o tipo de vivienda. Satisfacemos todas tus necesidades para que cuentes con un hogar limpio y cuidado.

Limpieza de restaurantes en Sevilla

¿Cuentas con un restaurante en la ciudad y necesitas profesionales de la limpieza? ¡No sigas buscando! Somos la compañía ideal, ya que te ofrecemos a los mejores profesionales y productos que existen en el mercado.


Personal que limpie los platos, los salones, las mesas o las diferentes zonas más escondidas como las bodegas, los baños o las cocinas. Tenemos la solución para tu negocio.

Limpieza de hoteles en Sevilla

En la capital, el sector turístico está en pleno auge. En los últimos años, la apertura de este tipo de negocios se ha incrementado con fuerza. En la mayoría de casos, los hoteles buscan a empresas con una dilatada experiencia en el sector, para satisfacer todas sus necesidades.

Por este motivo, siendo conscientes de que la limpieza en un hotel es extremadamente importante, ofrecemos a todos los clientes una elevada calidad, versatilidad y a un precio competitivo. Contamos con varios establecimientos hoteleros que están contentos con los trabajos que realizamos.


Contacta con nosotros por teléfono o email. Somos profesionales que actuamos en diferentes espacios: hoteles, viviendas, restaurantes, oficinas o sucursales bancarias. Si nos necesitas, llámanos sin compromiso.

Limpiamos oficinas, viviendas particulares, hoteles o restaurantes. Contáctanos sin compromiso

© 2020 LIMPIEZAS ADAME S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital