Empresa de limpieza en Sevilla

Empresa de limpieza en Sevilla

En Limpiezas Adame, en la ciudad de Sevilla, te ofrecemos un servicio global de limpieza. Trabajamos con importantes empresas de la ciudad, comunidades de vecinos, oficinas, industrias o particulares. Somos una empresa de limpieza con amplia experiencia y buena reputación en la capital hispalense.

Empresa de limpiezas en Sevilla joven y dinámica

Si en algo destacamos es en ser una empresa de limpieza profesional en Sevilla, siendo dinámicos y rápidos ante cualquier solicitud que requieran nuestros clientes. Nuestra amplia cartera de clientes fidelizados nos permite ir mejorando, cada día, en todos los trabajos realizados.


Para nosotros es vital que confíes en nosotros. Te aseguramos un trabajo de calidad en tu edificio, comercio, vivienda u oficina. Con los trabajos que prestamos, podrás disfrutar de una empresa líder en el sector.

Deja atrás las preocupaciones sobre la limpieza industrial en Sevilla

Actuamos en todo tipo de espacios, pero también en grandes industrias, donde las necesidades de limpieza son diferentes y muy exigentes. Deja atrás las preocupaciones sobre la inversión o el uso en maquinaria específica, además de diferentes productos o profesionales para poder satisfacer tus necesidades.


Te ofrecemos un servicio incomparable, con profesionales que se encargarán de limpiar tu espacio y ofreciéndote siempre máxima calidad en los acabados realizados.


Recuerda que somos una empresa con una experiencia destacada, con más de 20 años en el sector, el cual ha ido cambiando con rapidez. Puedes pedirnos presupuesto detallado y sin compromiso, en el que reflejamos todas las tareas a realizar y los costes de los trabajos.


Contáctanos cuanto antes y consulta todo lo que podemos hacer en tu espacio. Puedes, además de venir a vernos, llamarnos por teléfono o escribirnos por email. Somos tu empresa de referencia en la limpieza de todo tipo de espacios en la capital andaluza. Te garantizamos buenos resultados.

Contáctanos Y CONOCE todos los servicios que te ofrecemos. Somos expertos con 20 años de experiencia

© 2020 LIMPIEZAS ADAME S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital